lunes, 7 de junio de 2010

LA REVOLUCION Y EL GOBIERNO DE PORFIRIO DIAS

SANDRA RAMOS LARA NL 25 3B
LA REVOLUCION Y EL GOBIERNO DE PORFIRIO DIAS

introduccion
la revolucion mexicana havin personas que pelearon por su jente para klos que les daria contra los zapatistas ,caransistas , maderistas . dirijidos por Hemiliano Zapata peleavan porlas tierras francisco , villa no tenia vien planteadas sus ideas el queria ver una democracia real y defender con justicia y libertad de mexico pero asta la actualidad no se puede lograr la democracia en mexico
HIPOTESIS
PUES LA DEMOCRACIA NO SE A LOGRADO POR EL MPTIVO DE QUE EN MEXICO NADIEN A KERIDO KOPERR CON ESTA DEMOCRACIA LOS MEXICANOS TADAVIA NO HAN COMPRENDIDO LA IMPORTANCIA DE ESTO NI AN QUERIDO COMPRENDER MUCHAS COSAS PUES LOS MEXICANOS SON MUY NEGATIVOS A MUCHAS COSAS QUE SUSEDEN EN NUESTRO PAIS NO AN QUERIDO AFERARCE A SU NEGADES.
DESARROLLO
a todo esto tambien ubo una serie de luchas revueltas conosidas CONOCIDAS COMO REVOLUCION MEXICANA que intentaron pasar tras la ensima de politico y social . creado por porfiridio dias mas tarde en esta costitucion formo el mexico contemporeoneo no tuvo un caracter homogeno sino que cosiste en el gobierno de nacion. en sus origenes las primeras tendencias revolucionarias impernadas por francisco i madero protejian el desorollamientto de porfirio dias que tras mantener sus poder durante 30 años . tras el trin unfo de los maderistas la revolucion del pais se vi afectada por las dispuestas entre las propiededes funcines revolucionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario